HISTORIA

En marzo de 2001, la ONG Inka Terra Asociación (ITA) se creó para aprovechar los 25 años de experiencia en la conservación y la biodiversidad de Inkaterra. Los objetivos principales de la ONG son a la investigación científica, la creación de modelos de desarrollo sostenible y la promoción de econegocios para beneficiar a las comunidades locales.

ITA desarrolla programas de conservación, educación, capacitación y desarrollo comunitario con apoyo de instituciones asociadas como el Global Environmental Facility, el Banco Mundial, la National Geographic Society, entre otros.

Inkaterra protege más de 15.000 hectáreas de selva amazónica en la cuenca baja del río Madre de Dios que capturan  3.4 millones de toneladas de dióxido de carbono.

INKA TERRA ASOCIACIÓN

MISIÓN

Generar valor de la biodiversidad a través de la investigación, conservación, difusión y educación ambiental que beneficien al medio ambiente global, las poblaciones locales y generaciones futuras.

VISIÓN

Fortalecer la investigación y la conservación de la biodiversidad peruana para el desarrollo sostenible partiendo de  las poblaciones locales  hasta el beneficio global.

• Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Facebook Clean

NUESTRO SITIO WEB OFICIAL ESTA EN CONSTRUCCIÓN, PERO PUEDES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS EN ESTA PÁGINA PROVISIONAL